Cámaras térmicas de MOBOTIX
Estas Cámaras generan alarmas de temperatura.
Las cámaras traen un nuevo tipo de tecnología de medición térmica para detectar posibles incendios o puntos de calor. MOBOTIX ha lanzado una nueva serie de productos de cámara térmica equipados con un nuevo tipo de tecnología de medición térmica para ejecutar eventos automáticos basados en temperaturas absolutas entre los -40 y los 550 °C. Esta nueva tecnología resulta perfecta para generar alarmas automáticas definidas por límites o rangos de temperaturas, algo crucial a la hora de detectar posibles incendios o fuentes de calor.
La Cámara Mobotix M15 térmica detecta los puntos más calientes de una area. Es posible visualizar la imagen térmica con el resto del software de usuario MOBOTIX (MxEasy, MxCC, App). Además, la M15 se puede utilizar con todos los módulos adicionales MOBOTIX sensor (5 MP, de color o blanco y negro con teleobjetivo, para Hemisférica, con o sinderivación larga filtro / LPF).
Entre otras características cuenta con :
- Bajo consumo de energía de la cámara de máx. 5,5 W (sensor térmico, más el 5 módulo sensor MP, sin dispositivos MxBus adicionales).
- Sin brillo de las fuentes intensas de luz (como los faros, lámparas de mano)
- Dos cámaras en una: sensor térmico además del módulo del sensor de 5MP se pueden mostrar simultáneamente en la imagen dual (directo / grabación): detecta los sensores térmicos (incluso con 0 lux), identifica los sensores HiResimage
Detección de Incendio en un bosque a distancia de 2.4 km

Puntos Calientes detectados por cámara térmica en una Fabrica

Detección de Intrusos por cámara térmica en la oscuridad

